FINAL FANTASY XV Scraps of Mystery Pieces Locations Guide

publicado por 2024-06-30

La chatarra del misterio es una búsqueda lateral que aparece en el menú cuando aparece una pista de mapas. En general, hay alrededor de 14 claves de mapas y 14 piezas de mapa de Sylvest. Están dispersos en diferentes ubicaciones, y solo después de reunirlos, todos podrán llegar a la ubicación para recoger sus recompensas. La siguiente guía le dará la ubicación exacta desde donde puede recogerlos.

Debido a muchas piezas que están dispersas alrededor de los diferentes lugares, se tarda mucho en encontrarlos a todos. También tiene partes diferentes, al usar la guía a continuación, puede pasar paso a paso, recolectar diferentes piezas de mapas de los tesoros de Sylvester. Esto también terminará el desguace de la misión Mystery. Cuando recoges la chatarra del papel del suelo en un puesto de avanzada o en algún lugar de una estaciones de servicio o en cualquier otra parte de la ciudad comienza la búsqueda. El marcador en la pantalla le dará la ubicación donde se encuentran las piezas, pero no le dará una ubicación de exacción que consume mucho tiempo. Así que pagamos por debajo de las ubicaciones exactas.

Final Fantasy XV. Fuerte>

a la izquierda de los escalones de la izquierda cerca del motel es la pista del mapa. La pista está en el suelo justo debajo del motel pequeño letrero sobre un techo, cerca de una silla blanca a la izquierda de la primera puerta. Para el mapa, tome su suroeste hacia el marcador. El mapa está en la parte inferior de la pequeña colina, puedes seguir la torre. Antes de eso hay una pequeña cordillera con enormes rocas y arbustos. El mapa está entre la brecha de dos montañas rocosas.

chatarra de la pieza de misterio B Ubicación:

En el mapa directo hacia el norte y se vea cerca de las ruinas de Keyentrich. Justo debajo hay un puesto de avanzada de la pradera. En el punto de descanso busca garaje con coches rotos a la izquierda. Hay una sala de ladrillos y en el lado derecho una valla. Entre la brecha, hay una mesa vieja, consulta la pista del mapa del misterio. Luego, diríjase a las ruinas de Keyentrich, busque un enorme límite de la pared por delante, hay mitad de pared rota, busque una pequeña mesa detrás y recoge la segunda pieza del mapa.

chatarra de la pieza de misterio C Ubicación:

Hacia el sur de las ruinas de Keyentrich, en la izquierda del norte de los Wenverwild, hay un área de depósito mineral. Vaya allí y busque un pequeño tanque de agua con una habitación en el lado izquierdo y las escaleras cortas. Un mapa llorado para esta pieza está en el piso cerca de sacos. Compruébelo y luego dirígete a los tres valles. Hay montañas rocosas, busque escombreras, una rueda rota alrededor de la colina corta con dos montañas detrás. Hay un arbusto en el lado derecho. Camina directamente hacia los escombros y recoge el mapa justo debajo de la montaña corta.

chatarra de la pieza de misterio D Ubicación:

cabeza hacia el bloqueo de esterielden, cerca de la garganta de Ostrum, muévase hacia la ruta bloqueada y ingrese hacia el sitio correcto de un Pequeño pasaje, búsqueda en los escombros. Para la próxima pieza cabeza hacia Crestholm canales de mazmorra y ingrese desde una puerta abierta cerca del accidente automovilístico. Toma la izquierda baja, luego a la derecha y otra vez bajan las escaleras. Avanza hacia adelante y se queda a la izquierda de nuevo y hacia la derecha hasta llegar a una pequeña escalera con entrada cuadrada en el suelo. Al entrar en la alcantarilla, tenga el primer movimiento correcto hacia adelante y tome las escaleras al final. Sube, toma a la derecha y luego salta, de nuevo, tome la derecha y luego avanza, vuelva a la izquierda, nuevamente cuando finaliza la ruta, tome la derecha, siguiendo las tuberías, encontrará la pieza final cerca de una esquina de pared en el lado derecho.

chatarra de la pieza de misterio E Ubicación:

Un poco al norte de los tres valles Puede encontrar un área con un lugar con dos paredes incompletas y un enorme tubo. Obtenga la pista del mapa de los escombros debajo de la tubería. Entre Malacchi Hills yLongwythe Peak, hacia el centro, el lado sur cerca de una zona rocosa, después de un tubo amarillo, sube una pequeña montaña para obtener esta pieza de mapa.

chatarra de la pieza de misterio F Ubicación:

Hacia el suroeste de Nebulawood, es un desguace de la carretera. Entre los raspados de los carros y los planchas de los planchas es la pista. Diríjase hacia Alstor Slough a la izquierda del pequeño lago, camine hacia la base de roca que va de este a oeste por encima del suelo, encontrará el mapa.

chatarra de la pieza misteriosa G Ubicación:

Pase un poco de sudoeste hacia las colinas de Malacchi y busque edificios con cúpulas redondas con troncos de madera mantenidos alrededor . La pista está en las escaleras. Para el mapa, vaya hacia Malacchi Hills en el bosque, detrás de una enorme roca cuadrada colocada en el suelo está el mapa.

chatarra de la pieza de misterio H Ubicación:

Diríjase hacia el noreste de las llanuras de Casherry, en el área de descanso de la Cauthess y camine en el enorme almacén, cerca del Cilindros. Muévete al lado derecho del extremo donde puede encontrar algunas cajas. Obtener la pista del mapa. Diríjase hacia Mencemoor y busque en la parte izquierda de la nave imperial caída.

chatarra de la pieza de misterio I Ubicación:

Diríjase hacia la sala de descanso de Taelpar, al sur de Secullum Pass, tome al norte del motel y justo a la izquierda Lado cuando termina, siga la pared blanca, la pista está debajo de la primera ventana. El mapa está ubicado hacia el norte de Schler Heights, busque un pasaje en el bosque en el lado derecho, la izquierda está cercada. Justo enfrente del túnel, camina un poco por delante y puedes ver un camino en el bosque en el lado derecho, saltar sobre la cerca, pasar la tabla y buscar el área detrás del 4to árbol hacia la roca al final.

chatarra de la pieza de misterio J Ubicación:

Diríjase hacia los pastizales de Kelbass, cerca de una torre corta hay una pequeña sala de ladrillos, una pista de mapa en el agujero en Parte inferior central de la estructura. Ir hacia el sur de los pastizales de Kelbass, pasa el cráter y alcanza la zona rocosa cubierta de hierba. Camina hacia la montaña, hay una torre a la izquierda. A la izquierda de la montaña, a continuación encontrará el mapa.

chatarra de la pieza de misterio K Ubicación:

Diríjase hacia Pallareth Pase y obtenga alpino estable. Busque la habitación rota con dos ventanas y una puerta, y sin techo, obtendrá una parte. Luego, vaya al este de Lestallum, desde la calle, tome las enormes escaleras por delante, entre los edificios y un lugar donde la multitud se reúne para comer alimentos. Justo antes de las escaleras hay un pasaje correcto, camine hacia adentro hacia el interior y luego tome la izquierda. Obtendrá una parte del mapa en el lado izquierdo detrás de las parrillas de hierro.

chatarra de la pieza de misterio L Ubicación:

Por la parte Ir al este de la cuenca de Risorath, cerca de Meldacio Hunterhq, y la pieza del mapa final está detrás La habitación en el lado derecho. Para la pieza final, se acerca a Pallareth Pass y desde la carretera, se queda en las tierras cubiertas de hierba, siga moviéndose hasta que tenga una habitación tallada de rocas.

chatarra de la pieza misteriosa M Ubicación:

Ir hacia Malmalam Thicxet, cerca de la tienda de Hexes Mira a la izquierda de la casa con una anciana cerca de la montaña. Luego, muévase al este de Lmty Senside, donde obtienes el lado del iris. Ve a la torre en la cima de la montaña y toma el ascensor a la cubierta. Obtendrá la pieza final en la parte superior.

chatarra de la pieza de misterio n Ubicación:

Tome la ruta sur de Hulldagh Pixe, busque el auto de restos en la parte sur en algún lugar cerca de un barco imperial, Luego, diríjase hacia Greyshire Glacial Grotto Dungeon, y se mude enfrente del puente cerca de la cascada. Hay un camino en el lado derecho. Detrás de la cascada, ingrese a la mazmorra, ingrese la cueva, tome la izquierda, luego de nuevo a la izquierda, deslice, gire a la derecha, vuelva a deslizarse.abajo hacia la derecha, y luego salta en el suelo abierto. Siga recto y al final, debajo de la roca puede obtener la pieza final.

Después de obtener todas las piezas del mapa, diríjase hacia la mazmorra, la roca de Ravatagh, siga el marcador y busque un pequeño pasaje entre las montañas. Siguiendo el camino de la montaña, sigue moviéndote, obtendrás un Mythril, el tesoro.

También puede revisar nuestra Guía Final Fantasy XV Wiki para saber más sobre el juego Tutorial, consejos, trucos y trucos.