publicado por 2024-06-29

En el Capítulo 10, la runa negra, Kratos, y Atreus se fue a la bóveda de Tyr y pudo recuperar la runa que los ayudará a ingresar al ámbito de los gigantes. Has viajado a la cumbre donde Kratos cortó la cabeza de Mimir. En el Capítulo 11 Regreso al Tutorial de la Cumbre, Kratos y Atrous tienen que volver a la cumbre, pasarán a través de Midgard hasta la cueva donde se enfrentaron al dragón antes.

El regreso a la Tutor de la Cumbre

Vuelva a través de la Torre

Una vez que esté de vuelta en el puente, regrese a la Torre para viajar a la cumbre. Usando la rueda, elija Muspelheim, ya que otros estarán bloqueados. Cruce por la puerta roja, y estará en el reino de fuego. Hay ciertos objetivos básicos que puedes jugar aquí para regresar a Midgard. Camina desde el lado izquierdo, siga la antorcha de fuego, y después de cruzar el enorme símbolo M, lo primero que detectará en esta área es Brok's.

Muspelheim (reino de fuego)

de la tienda de Brok, ve a la derecha y sube cerca de la caída de lava. Ve a la izquierda y obtendrás senderos de Muspelheim, irás más arriba en la montaña y seguir a la izquierda, llegará a un lugar con una espada enorme colocada en el suelo. Interactuar con él para comenzar los senderos. Puede completarlo para desbloquear la próxima arena en total, habrá 3 de ellos con dos fases de batalla cada una.

Muspelheim Trails 1:

DIOS DE LA GUERRA VOLVER A LA CUMBRE Tutorial | Senderos muspelheim

sendero : Normal - Matar a los enemigos antes de que se acabe el tiempo (3.00 minutos)

• lucha con diferentes enemigos en la arena durante 3 minutos, habrá total 15 de ellos que vendrá uno tras otro. Después de matarlos, obtendrá una recompensa: sofocar Ember +3 y Hacksliver +1329.

sendero : enemigos difíciles - matar en una sucesión rápida (3.00 minutos)

• La espada aparecerá una vez más y ahora tiene que estar listo para el difícil. En esta parte, los enemigos resucitarán si otros enemigos siguen vivos, por lo que tiene que aclarar la ola para avanzar. Habrá tres defensores de muerte, en la primera ola y dos en la segunda ola. El segundo tiene una bruja y un ogro. Finalmente, habrá la última ola donde tenga que matar a 5 de ellos para obtener su recompensa: sofocar Ember +5 y Hacksliver +3270.

Muspelheim Trails 2:

sendero : normal: sobrevive durante 5 minutos

• pase por la nueva puerta y sigue moviéndose hasta el final, verá la segunda espada. Interactúa y comienza el segundo camino. Tienes que mantenerte vivo por los 5 minutos. Una vez hecho, coleccione su recompensa: asfixiando Ember +5 y Hacksliver +1626.

sendero : Duro: los enemigos regeneran rápidamente la salud

• En esta parte, cuando atacas a los enemigos, regenerán rápidamente su salud de una lesión. Así que tienes que seguir atacándolos hasta que mueran. Targar a un enemigo a la vez. Será más fácil para usted aclarar el área. Una vez hecho, coleccione su recompensa: sofocar Ember +8 y Hacksliver +2679.

Muspelheim Trails 3:

sendero : normal - matar gruñidos Para romper el escudo de Elite.

• Este es el tercer y último camino que tiene que jugar en esta área antes de regresar a la torre. Porque a medida que la puerta izquierda se abre la cruzada, salta sobre la lava caída y luego trepina de su derecha. Llegarás a la tercera y última espada. Después de activar el camino, tiene que romperse bien el escudo, ya que la élite es invulnerable. Mata a los aliados primero, habrá algunos racimos de ellos y vendrán en una ola. Primero, mata a los aliados y luego apunta a la élite. Una vez hecho esto, recoge su recompensa: asfixiando Ember +8 y Hacksliver+1690.

sendero : Hard - Matar a los enemigos mientras están dentro del anillo de oro

• habrá un anillo en El piso, quédate en él y deja que los enemigos. Tienes que matar a 5 enemigos en 2 minutos para completar el objetivo. Habrá una segunda ola de 3 minutos donde hay que matar al mismo número de enemigos. La ola final será de 4 minutos. Una vez hecho, coleccione su recompensa: sofocar Ember +5 y Hacksliver +2901.

Después de terminar esos senderos, puede usar un punto de viaje tranquilo para regresar a la tienda de Brok. Regrese a la Torre y seleccione Midgard para continuar con la historia principal. Volverás al puente en el lago de nueve. Siga la brújula.

viaje de regreso a la montaña

DIOS DE LA GUERRA VOLVER A LA CUMBRE Tutorial | Senderos muspelheim

Siga la brújula en la torre y ve a la derecha, lo llevará a una cueva en el extremo izquierdo. Sube desde la estructura de madera izquierda, y deslízate a través de la derecha para alcanzar las escaleras de piedra en el otro lado. Le llevará a una puerta roja, salga a su derecha, verá Sindri. Él arreglará sus engranajes, y luego seguirá la brújula que lo guiará hacia la montaña donde siguió por primera vez a la bruja hacia un ascensor. Tienes que subir, sigue las escaleras que estaban antes bloqueadas por el aliento negro. Una vez que terminan las escaleras, tienes que subir. En el extremo izquierdo, la puerta conduce a la habitación con estatua de ciervo. Modi está esperando a Kratos allí.

Encuentre una nueva ruta hasta la cumbre

Después de la Cutscene, ve a la derecha y hay una antorcha, ve Abajo y mira a la derecha, hay una cueva que conduce a un agujero que lo llevará al área de elevación que usó el último para llegar a la cumbre. Una vez más, pasará a través de esta ubicación. Camina desde la izquierda, y sube y habrá una cascada. Siga la brújula que le llevará a un ascensor hacia la cumbre. Tendrá que entrar en la sala de elevación, donde se enfrentó al dragón antes, el ascensor está en la esquina derecha, su palanca está bloqueada por sucursales que tiene que romperlas con una cuchilla para liberarla. Gire la palanca para usar el ascensor. Una vez que estás arriba habrá pocos enemigos. Una vez que hayas hecho el asesinato, mira la esquina izquierda para los símbolos en una pared de madera, ayuda a Atreus a subir y bajará la cadena a continuación. Sube desde allí y a su izquierda, hay una puerta con algunos símbolos, se acerca y un ogro te atacará.

DIOS DE LA GUERRA VOLVER A LA CUMBRE Tutorial | Senderos muspelheim

detrás de la puerta rota, hay Una puerta cerrada, para abrirla, baja del lugar donde usaste la cadena para escalar. Mira la esquina derecha al final hay algunas ramas, rompenlas. Habrá una trampa de viento que puedas usar para desbloquear la puerta. Da la vuelta y mira la trampa derecha la energía del viento y guárdela en el tótem. Llevarlo cerca de la cadena y subir. Una vez más, use su cuchilla para la trampa del viento y úsela en la puerta cerrada. Hay un cofre detrás de eso le dará a Hyperion Slam un increíble ataque rúnico pesado. A continuación, obtenga una vez más y camine hacia la esquina izquierda donde atrape la energía del viento.

Gire a la derecha y se agacha debajo del pasaje estrecho que lo llevará a otra habitación. A su derecha, verá una estructura de tipo de puente de madera. Ve a la esquina extrema izquierda y llegará al pilar con antorcho. Sube desde la derecha, y cruza los troncos de madera, habrá la puerta a la izquierda que lo llevará a la cumbre. En el exterior habrá una nube de aliento negro que convocará a algunos enemigos. Hay un camino a la izquierda, rompe las ramas y sube. Estarás en la cima de la montaña que sigue al niño. Una vez más, rompe las ramas y sube.en la parte superior.

Abra el puente a Jotunheim

DIOS DE LA GUERRA VOLVER A LA CUMBRE Tutorial | Senderos muspelheim

Para finalmente abrir el puente, use el cincel en el pilar izquierdo del puente. Habrá una escena, donde el extraño ataca a Kratos una vez más. Después de la escena, Kratos luchará con Baldur en un dragón. Habrá una breve pelea de puños, simplemente siga las instrucciones de control en pantalla.

después de aterrizar en el puente, correr hacia la puerta y a la habitación con el árbol de la vida. Una vez más, habrá una escena y todos serán atrapados en él. Una vez que termine la CUTSCENE, el Capítulo 11 Regresa a la Cumbre ha terminado. Puedes leer nuestro Tutorial en el Capítulo 12 Escape de Helheim. Para obtener más actualizaciones y consejos en el juego, puede referir a nuestro Guía de Wiki de Dios de Guerra.